Visitas

domingo, 20 de noviembre de 2011

Un fin de semana de altibajos

Fin de semana de altibajos. El sábado por la mañana escapa a Montjuic. En mi nueva bicicleta Orbea, dí pedaladas por la zona del ZAL hasta la Zona Franca. En la C/Motors giré hacia Montjuic. La subida, hiper-mega-dura, a un ritmo que no superaba los 10km/h ni de lejos. Llegar al Castell de Montjuic, una satisfacción más y aunque tenía ganas de gritar, me contuve. Lo mejor estaba por llegar, grandes bajadas, velocidad y ver pasar la vida por delante de mis ojos, a la velocidad que un gato se cruzaba en la calzada. Saliendo de C/Motors me encuentro con un ciclista de la Assoc. ciclistas de el Prat, y que casualmente conocía de cuando trabajé en embalajes y cajas.
Así fué como quedó la cosa:
http://runkeeper.com/user/danineb/activity/60383480


Por la tarde estudiando hasta que una llamada, me alertaba que tenía que ir a mi trabajo, por un problema eléctrico.
Esta mañana, la vuelta de un amigo a casa, welcome back!!!!! y por la tarde más estudios...aunque a estas alturas me pregunto: "Porque lo llaman procesos estocásticos??????, podían haber buscado un nombre más atractivo, o es que pensaron en dar un mensaje de alerta (tan solo con el propio nombre) para que se te quitaran las ganas de estudiarlo.

Y por último, os dejo una frase de cosecha propia: "Españoles... España ha muerto, 20-N del 2011, hace 36 años que nuestros padres encontraron el camino hacia su libertad y hoy es el día que murieron nuestros derechos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario