Visitas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Cycling: Orbea Dakar 2011

Buena tarde de domingo.
Aún con la emoción en mi cuerpo, cual niño que su padre le compra una piruleta, y sabe que cuando llegue a casa se la comerá.
Ayer, y después de un cumpleaños muy muy generoso, fuí a Barcelona a buscar mi orbi. Sí jamigos, me he comprado una bici, o como diría el maestro Joda: "bici una comprado me he" !!!!!
La marca la tenía decidida desde hacía tiempo: ORBEA. El modelo? estaba entre la Toureg y la Dakar. En precio se diferencia unos 60€, pero lo bueno que tiene la Toureg es que tiene frenos de discos, lo malo... que no son hidraúlicos, sino mecánicos. Y eso me tiraba bastante para atrás ya que según leí, los mecánicos van bien para barro, pero sinceramente no tengo intención de salir con la bici cuando llueva. Así que me decanté por la más cara! Y me alegro, ya que según el vendedor (aunque escribiendo esta linea, me doy cuenta que siendo vendedor lo lógico es que te venda la más cara) "si quieres una bici de montaña con calidad de componentes, empezamos a hablar de la Dakar."
389€ más tarde, salía con mi bici de la tienda y la cara de emoción lo dice todo:

Ya en casa, solo pude babear al verla!
Gracias a todos los que habeis hecho posible que tenga esta bicicleta. Ahora salir a la montaña será un reto más. Me encanta mi bici. Y creo que podría ser una buena herramienta para mi primera Duatlon (me empieza a rondar la idea). Mi compañero Oriol, me ha hablado muy bien de la idea.
Datos técnicos de la Dakar 2011:

Y por último la bicicleta:
Si... lo sé... envidia! Pero os digo que realmente, lo voy a disfrutar!

1 comentario: