Estar de vacaciones esta muy bien, aunque aprovechemos esta situación para machacar nuestros cuerpos prietos por un sueño de cartón. Hoy era día de quemar esos quilos de mas que hemos cogido en vacaciones y así despues de un día de descanso me voy a media mañana a una dura sesión de esfuerzo y superación personal. "I have trained my mind and now my body will follow"
Empiezo con 7 minutos de calentamiento en la maquina de correr, 5 minutos de ellos con el programa más elevado posible: velocidades entre 8,2 y 11 km/h.
Despues del corto calentamiento, sala muscular ejercitando con mayor frecuencia la parte superior (las piernas ya se ejercitarán luego) en total unos 35 min de musculación para tonificar incluyendo abdominales.
Y como colofón las benditas series de velocidad:
5x400 al 80% de la frecuencia cardiaca, descansando entre serie y serie el doble del tiempo utilizado para dar la vuelta. Un sol agobiador apuntando a mi nuca no iba a ponerme las cosas fáciles.
La idea de ser constante en cada vuelta ronda mi cabeza e intento llevarlo a cabo:
1x400= 1'30"
2x400= 1'35"
3x400= 1'36"
4x400= 1'35"
5x400= 1'38"
Cuaderno de bitácora:
- Entrenamiento concluido.
- Nota de sensaciones 6.5
- No hay agujetas.
- Cigarros al dia: 4
Ahora toca descansar:
Próxima cita con el sufrimiento: este domingo a primera hora de la mañana, camino a la playa. Mi objetivo hacer los 10 km seguidos y en menos de 54'. ¿Alguien quiere apostar?
Besos a ellas y abrazos a ellos.
-- Desde Mi iPhone
No hay comentarios:
Publicar un comentario