Visitas

domingo, 16 de marzo de 2014

Retomando viejas costumbres

Buenas noches corazones...!!! (a lo Igartiburu).
Después de mucho tiempo creo que estoy en plenitud de facultades para decir: "he vuelto"

A veces, pasan cosas en la vida que te hacen pensar que estamos desaprovechándola ...
Me he dado cuenta que, durante mucho tiempo, he dejado una de mis últimas aficiones, correr.
Estoy lesionado del gemelo izquierdo. Desde hace mucho.Y he tenido que lesionarme... esperar... correr...que me duela... lesionarme...esperar...correr...que me duela...lesionarme...esperar...correr...que duela...y lesionarme para darme cuenta que o tenia que empezar a recuperarme otra vez de cero, pero esta vez, tenía que hacer las cosas bien, con la ayuda de lo que hasta ahora era algo misterioso y oscuro para mi: la osteopatía.

En estas me encuentro...recuperándome de mi lesión de gemelo, con muchas ganas de volver a jugar al futbol y porque no decirlo, con ganas de volver a correr. Por eso, vuelvo a inaugurar mi blog, para que los 4 (confirmados ante notario) que seguís, de vez en cuando os paseis por mi canal y le deis al like.
Así que a partir de ahora, volveré a ir escribiendo lo que se me ocurra. Y si veo que esto no gana adeptos, estoy planteándome registrarme en chatroulette y grabar a las guiris mientras les pido que me enseñen las tetas.... el blog se irá a la mierda, pero... y lo que me voy a reir?

Nos vamos viendo por aquí,besos para ellas...abrazos para ellos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario